Angélica Espinoza-Ortega

Angélica Espinoza
angelica.cihuatl@gmail.com
aespinozao@uaemex.mx

Doctora en Ciencias de la Producción y Salud animal (UNAM). Labora en el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR) de la Universidad Autónoma del Estado de México. Responsable de proyectos de financiados por CONACYT, UAEM, Fundación Kellog´s, Consejo Británico, Ecos y Unión Europea-CONACYT (FONCICYT).

Ha sido Coordinadora de la Red Sistemas Agroalimentarios Localizados-México (REDSIAL-México). Ha publicado en las revistas: Agrociencia, Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias, Veterinaria México, Estudios Sociales, Economía Sociedad y Territorio, Journal of Agricultural science, Tropical Animal Health and Production, Experimental Agriculture, Journal of Food Safety, CyTA – Journal of Food, British Food Journal, Journal of Sensory Studies y Appetite.

Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel II y a la Academia Mexicana Veterinaria. Áreas de Interés: Agroindustria rural, productos locales, quesos tradicionales, y percepción del consumo de alimentos locales. Orcid.org/0000-0002-5968-0587. Scopus Author ID: 6505900437. ResearcherID: D-7453-2016