Seminario Virtual Permanente. Quinta Sesión 2021.

5a sesión
Año de edición

Estimados miembros de la Red SIAL México:

Los invitamos cordialmente a nuestra quinta sesión del Seminario Permanente con el tema: "Certificaciones sustentables en las cadenas de valor alimentarias: De los modelos convencionales a las etiquetas territoriales.", que se realizará el día 22 de septiembre a las 11:00h., bajo la coordinación y moderación de la Dra. Rocío Rosales.

Los participantes y temas son:

• Mtra. Alma Edid Cruz Villanueva. “La organización social de la certificación participativa del Mercado el 100”, Egresada Instituto José María Luis Mora.
  • Dr. David Sebastián Monachon, "Construcción social de un Sistema Participativo de Garantía con Redes Alimentarias Alternativas en la Ciudad de México", Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad de la UNAM.
  • Dra. Alma Amalia González Cabañas, “Comida sana y cercana”: iniciativa pionera en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Centro de Estudios Multidisciplinarios de Chiapas y la Frontera Sur de la UNAM.
  • Doctorante. Víctor Manuel Velázquez Durán: “Esfuerzos para la instrumentación de certificaciones participativas en la pesca de langosta espinosa de Quintana Roo, México”, Posgrado en Geografía de la UNAM.

El evento se trasmitirá en el YouTube del Instituto de investigaciones Económicas.

¡los esperamos!