Laura Sánchez Vega

laurap.sanchez@conahcyt.mx

Doctora en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales de la Universidad Autónoma del Estado de México. Postdoctorado en el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR). Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1. Investigadora por México, INECOL. Ha participado en distintos proyectos, siendo los más recientes como como colaborada en el PRONAII “FORTERA, Fortalecimiento de Territorios Red Agroecológicos” en el nodo Estado de México. Y colaboró en el proyecto “Percepción del consumo de quesos de Aculco” financiado por COMECYT. Sus líneas de investigación son sobre consumo, alimentación, productos tradicionales y su diferenciación, percepciones y motivos de consumo. Cuenta con publicaciones como capítulos de libros y artículos, tanto en revistas indexadas y en el listado del CONAHCYT.